Estoy creando un nuevo proyecto y cree en Blender una casa y varias otras cosas (bastante grandes), el problema es que en Blender quedo todo bien pero al momento de pasarlo a Unity se Desaparecen algunas mallas, de un lado se ven pero del otro no, si a alguien le ha pasado o sabe como arreglarlo me seria de gran ayuda
Casi siempre son los “normals” que indica de que lado se van a ver las cosas. Por lo normal un triangulo nada mas se puede ver de un lado. En Blender se deja ver de los dos lados para crear las cosas pero si usas Blender para rendimiento final, tampoco se van a ver.
Hay dos soluciones. La sencilla es el saber la situacion y haver triangulos para que se vean. Por ejemplo, si quiere verse una pared de los dos lados, tiene que venir siendo como un cubo bien delgadito, con triangulos apuntando para los dos lados. La otra solucion…existen “shaders” especiales que pueden hacer que se vean dos lados. El problema con esto es que no son convenientes para la mayoria escribir el codigo para ese typo de “shader,” y aparte los efectos de luces y sombras no funcionan igual tampoco. O sea, es bastante mejor simplemente modelear los dos lados de las cosas.
Ahora, si eso no es el problema, hay que ver otra cosa. Pero lo tipico viene siendo que si es. Puedes subir to archivo blend en algun lado y me puedo fijar tambien, pero case seguro es lo que te digo.