Hola amigos, saludos desde ecuador, ayer 29 de Junio la plataforma me dijo que ya estaba procesado el pago del mes actual y me sale como proceso finalizado, sin embargo en mi cuenta bancaria aun no se refleja el pago, mi pregunta es si esto es normal y demora en llegar el pago a mi cuenta o deberia haber llegado inmediatamente , alguien que tenga conocimiento sobre esto, se lo agradeceria mucho.
Hi,
The payment generally should be processed by the end of the month. Please allow 5-10 business days after that date for the funds to become available in your bank account.
Quetal jota? yo soy tambien de ecuador y en este momento tengo el mismo problema con el pago de enero que no llega aun hasta me dijeron que me acerque al banco del pichincha con los documentos del pago pero nada ya van 8 dias y siempre demoraba unos 3 dias maximo y el dinero ya estaba en mi cuenta bancaria. al fin te llego el dinero de junio ? en que tiempo? .
Pudiste recibir el pago? en mi caso es igual, ya van mas de 10 días y aun no me llego los fondos a mi cuenta bancaria.