Hola estoy buscando a alguien q me pueda enseñar y ayudar a crear mi juego 2d con vista desde arriba como pokemon y plataformas 2d. /Hi, I am looking for someone who can teach me and help me create my 2d game with top view like pokemon and 2d platforms :D

hola estoy buscando a alguien q me pueda enseñar y ayudar a crear mi juego 2d con vista desde arriba como pokemon y plataformas 2d. /Hi, I am looking for someone who can teach me and help me create my 2d game with top view like pokemon and 2d platforms :smiley: (soy nuevo en unity/i’m new at unity)

(SPANISH)
Hola, si buscas a una persona que te pueda ayudar a hacer un juego, te recomendaria que mejor buscaras algunos tutoriales en YouTube de como hacer este tipo de juegos y como replicarlos.

---------------------------------------///////////////////////////////////---------------------------------------

(ENGLISH)
Hello, if you’re searching for a person that can help you make a game, I’d recommend you to search tutorials on YouTube of how to make this type of game and how to replicate them.

ya lo se pero yo quiero hacer un juego que englobe varios tipos de movimientos y escenas sin embargo el tutorial que estoy intentando seguir me da muchos errores en el codigo y como soy nuevo y practicamente no se programar mucho pues por eso busco alguien q me pueda ayudar con el codigo

I know, but I want to make a game that encompasses various types of movements and scenes. However, the tutorial that I’m trying to follow gives me many errors in the code, and since I’m new and practically don’t know how to program much, that’s why I’m looking for someone who can help me. help with the code