Hi. I made this house for a company. I want to know opinions about it.
http://www.lobakanoensincelejo.com/works/casa.html
Cute. Horizontal mouse speed is terribly slow. Texture quality is very inconsistent. You should easily be able to find consistently high quality textures for free to replace those. Is there a point in enabling jumping?
La verdad es que a golpe de vista, la casa es linda, pero me parece que hay que arreglar algunos asuntos.
- De por si, los materiales parecen muy plásticos (en cuanto a lo que se refiere a los muebles de madera, que posiblemente sean enchapados… bueno, eso parece).
- El flare del sol se nota cuando estás dentro de la casa, lo que no es muy bueno… o por lo menos no me gustó.
- En el baño, la toalla tiene una línea que parece seguir la dirección horizontal de los azulejos.
- Me quedó la impresión de que los muebles son proporcionalmente más pequeños; estimo que tendrás que bajar un poco la cámara.
- otorgale más velocidad de desplazamiento porque el characterController se muebe muy despacio.
Tomalo como observaciones de una persona muy quisquillosa… pero en si el trabajo está bien.
Saludos
Thanks. I`m going to fix all this stuff…
I thought you was spanish speaker xD!
May i translate what i wrote?
no, no entendi todo bien. Lo que pasa es que recibo mas replicas cuando escribo en ingles, aunque me he dado cuenta que la comunidad española de unity ha aumentado. Solo es costumbre.
Si, es verdad; hay algunos camuflados.
By the way, keep working