soy nuevo en unity y quisiera saber como hacer un botón en C# para el menú de un juego ?

soy nuevo en unity y quisiera saber como hacer un botón en C# para el menú de un juego

Hola Pues mira para crear un boton para el menu de un juego debes de crear un canvas el canvas es donde colocas todos los elementos como barra de vidas Menus Con botones etc teniendo en cuenta que sabes esto para programar el boton unity ayuda por defecto y hay mucho mas.
pues no te quiero explicar porque te puedo confundir mucho tambien estoy aprendiendo pero te puedo dejar lugares donde te explican bien eso

nodician en creando menus con canvas es largo pero explica bien lo programa en javascript cuando llegues ahi me avisas y te muestro como seria en c# es casi igual.
cgcookie (recomendadisimo lastimosamente cuesta dinero 6 dolares creo que es lo que cuesta al mes) si no sabes ingles te quedara un poquito dificil (No necesitas ser bilingue es facil de entender )

no te explico porque te confundo pero una ves veas nodician rapidamente me avisas y te mando los scripts en c# si no entiendes javascript
Saludos