camara colisionando paredes

hola, tengo un pequeño problemita quisiera que la camara colisionara con las paredes y techo, por ejemplo cuando el personaje va a pasar por una parte pequeña la camara traspasa el techo y no es la idea, intente agregandole colision a la camara pero parece que no funciona alguien puede ayudarme?? gracias por adelantado

I (sort of) translated this. May help those of us who don’t speak spanish:

hello, I have a small problem would want that the camera collided with the walls and ceiling, for example when the person is going to pass on the one hand small the camera transfers the ceiling and it is not the idea, tries adding does the camera but seem that anybody does not work can help me? thanks in advance

No estoy totalmente seguro de lo que estamos pidiendo, pero yo voy a asumir tiene algo que ver con la colisión de la cámara. ¿Quiere decir que cuando tu personaje golpea una pared, la cámara pasa a través de la pared, o simplemente choca contra la pared?

Tengo el mismo problema tengo mi camara el que se mueve por el escenario pero al agregarle un mesh colidesr o un box collider sique traspasando las paredes y no choca